Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

SAL BOLSO NOVIEMBRE

Por fin terminado!!!!!!......este hemos tardado un poquito en terminarlo.
Este es el bolso que os ofrecemos para este mes de Noviembre.

Esta vez hemos preparado un bolso un poco más costoso, de estilo bandolera.
El bolso mide 20x24x6cm.

A partir de ahora podéis apuntaros al Sal de este mes, en este mail:
bessonesbenicassim@yahoo.es

Si no os gusta y no queréis apuntaros a este, no pasa nada. Cuando publiquemos los otros meses, os apuntáis al que os guste. No es necesario apuntaros a todos.

Cada mes será una lista diferente, es decir, cada mes tenéis que enviarnos un email.
Mandaremos los patrones de cada sal, durante el mes que estamos haciendo el bolso, una vez terminado no mandaremos los patrones, ni  del sales anteriores. 

El día 15 de Noviembre, durante el día os enviaremos  los patrones, este mes será en un sólo envío......tener paciencia!!!!, el envío es durante el día, y si pasase algo como en anteriores veces y  no lo enviamos ese día, es por alguna causa técnica.

Para apuntaros NO dejéis comentarios ni correos en este blog, así vuestros datos sólo los tendremos nosotras.
En el correo dejad vuestro nombre con apellidos y si tenéis blog, nos dejáis vuestro enlace.
Acordaros de compartir el Sal en vuestro blog, o el el Facebook, para que todas vuestras seguidoras puedan hacerlo también.

Esta vez hemos preparado 3 Kits. El precio del Kit son 15€, (tela para delantero, tela para forro, tela para el asa, fliselina), la boata entendemos que todas tenéis restos en casa y no la incluimos en el kit.

Acordaros que los gastos de envío son gratis y que fuera de España no enviamos pedidos.

 El kit del bolso de la foto, es el kit A (Marrón)
El kit del bolso de la foto, es el kit B (Azul)
El kit del bolso de la foto, es el kit A (Granate)

17 comentarios:

  1. Que preciosidad, me apunto.
    yolisabi@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todo lo q hacéis, besos!

    ResponderEliminar
  3. CHULISIMO, APUNTADA,,,lis_gordo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me apunto, marvis.mc@gmail.com.
    Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto al sal ,les envíe un correo. Diciéndole cuento cuestan los patrones de los reyes magos golgante que tienen en la pared y como no le deje mi correo no me han podido contestar,ahora se lo dejo:encarnita.54@hotmail.com Gracias por todo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esta, felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, es precioso, a éste me apunto, ya está el enlace en mi blog, y os he enviado un correo privado con los datos.
    Muchísimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo también me he apuntado, que este me gusta mucho y tengo un poco de tiempo libre. Ya he puesto el enlace en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo también me he apuntado, que este me gusta mucho y tengo un poco de tiempo libre. Ya he puesto el enlace en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME Y COMO SOY UN POCO NUEVA NOSE SI PODRIARECIBIR LOS OTROS YA QUE NO LO SABIA GRACIAS
    lalitafer80@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. Quiero anotarme. mi nombre es Mariajose
    y mi correo es mariajosecastroa@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, llego tarde!!!!!!
    Me encantaria paraticipar. Os mando mi correo.
    AHora pongo la foto en mi blog!
    Un abrazo.
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Yo llego pero que muy tarde, que pena porque el trabajo me encanta y las telas utilizadas me gustan mucho, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...