Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

MONOGŔAFICO SÁBADO 26 DE ENERO.

Esta es nuestra "Tita", como el día 26 de Enero es San Timoteo y tito, la bautizaremos ese día.
Será un monográfico de todo un día, por la mañana haremos el cuerpo, pararemos un ratito para hacer un picoteo y por la tarde la vestiremos.
Si estáis interesadas en venir a pasar un día agradable, hacer unas risas y aprender un montón, poneros en contacto con nosotras; ya que como siempre los grupos son reducidos.
bessonesbenicassim@yahoo.es

9 comentarios:

  1. Que pena estar tan lejos
    ¿teneis el patrón a la venta?
    Todo lo vuestro me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,......hasta que no hacemos los monográficos, no ponemos a la venta los patrones....cuando los hagamos, lo publicaremos en la tienda Online.
      Un saludo desde Benicassim.

      Eliminar
  2. Es un encanto,preciosa
    Yo también siento estar tan lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me pasa lo mismo, que pena estar tan lejos para poder pasar un rato agradable.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Qué pena estar tan lejos :(
    Espero que sea un éxito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tita es una monaaaaddaaa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola..me anote para el SAL Enero , del bolso, llené los requisitos:
    publiqué en mi blog, te escribí en el correo que nos indicaste..y no me llegó el molde, qué pasó?

    Besitos
    Doris

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!lo mio son las muñecas, acabo de descubrir su blog y me quedo porque hay preciosidades...qué pena estar tan lejos...un beso desde Tenerife, Mimi.

    ResponderEliminar
  8. me encanto tita pero me imagino que este sal ya paso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...