Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

SAL BOLSO JULIO

ESTE ES EL BOLSO DE JULIO
El bolso, es un bolso de mano. Mide 35cmx37cmx7cm.

A partir de ahora podéis apuntaros al Sal de este mes, en este mail:
bessonesbenicassim@yahoo.es

Si no os gusta y no queréis apuntaros a este, no pasa nada. Cuando publiquemos los otros meses, os apuntáis al que os guste. No es necesario apuntaros a todos.

Cada mes será una lista diferente, es decir, cada mes tenéis que enviarnos un email.
Mandaremos los patrones de cada sal, durante el mes que estamos haciendo el bolso, una vez terminado no mandaremos los patrones, ni  del sales anteriores. 

El día 12 de Julio, durante el día os enviaremos todos los patrones y el siguiente envío será el 19 de Julio. Esta vez es en dos envíos.

Para apuntaros NO dejéis comentarios ni correos en este blog, así vuestros datos sólo los tendremos nosotras.
En el correo dejad vuestro nombre con apellidos y si tenéis blog, nos dejáis vuestro enlace.
Acordaros de compartir el Sal en vuestro blog, para que todas vuestras seguidoras puedan hacerlo también.
Como en anteriores Sals, muchas nos pedís el kit de cada proyecto, ya los  tenemos preparados,  el precio del kit es de 18€.

Este es el KIT A (Flores).
 Este es el KIT B (Cuadros).

26 comentarios:

  1. Hola me encantó, me anoto, mgvalonso@gmail.com
    soy de olavarría Argentina, ya hice otros bolsos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. YO desde luego que me apunto, piturcatala36@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hecho, OK, ya esta, me encanta.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO !!! YO YA ME ANOTÉEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Graccias por esta enviando bonitos bolsos ya me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! una pregunta sería si hay otros colores de Kit en la tienda, en azules por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso,me encantan las telas y los tonos ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Esta lindo!!!! ... ya les enviro un mail ;)

    ResponderEliminar
  9. hola!1 el bolso me encanta,me gustaria apuntarme.les enviare un correo con mi dire.gracias.

    ResponderEliminar
  10. esta hermoso ya te envio el correo un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya te he mandado el correo . Me apunto.

    ResponderEliminar
  12. Son todos una monada!! Este me encanta,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaa!!!! bello bello!!!
    besotes!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues para no molestar a mis amiguitas, me gustaria apuntarme, ahora os mando el correo, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!
    Ahora os mando el correo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo
    me apunto
    saludos......loli

    ResponderEliminar
  17. Ya he enviado mis datos !

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, gracias por invitarnos a este bolso. :)
    Arantxa

    ResponderEliminar
  19. hola guapas, me apunto, ya os envie el emali.
    Un beso y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Me encanta el de este mes, yo tambien quiero...
    Maiteguillemat@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ola gostaria de participar
    n1_regina@hotmail.com

    Beijinhus

    ResponderEliminar
  22. No se si llego tarde,me encantaría participar

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanto este me podrias ceder los moldes....un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...