Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

SAL BOLSO MAYO

ESTE ES EL BOLSO DE MAYO
El bolso, es un bolso de mano. Mide 35cmx22cmx15cm.

A partir de ahora podéis apuntaros al Sal de este mes, en este mail:
bessonesbenicassim@yahoo.es
Si no os gusta y no queréis apuntaros a este, no pasa nada. Cuando publiquemos los otros meses, os apuntáis al que os guste. No es necesario apuntaros a todos.

Cada mes será una lista diferente, es decir, cada mes teneis que enviarnos un email.
Mandaremos los patrones de cada sal, durante el mes que estamos haciendo el bolso, una vez terminado no mandaremos los patrones, ni  del sales anteriores. 

El día 9 de Mayo, durante el día os enviaremos todos los patrones, este mes solo será un envio.

Para apuntaros NO dejéis comentarios ni correos en este blog, así vuestros datos sólo los tendremos nosotras.
En el correo dejad vuestro nombre con apellidos y si tenéis blog, nos dejáis vuestro enlace.
Acordaros de compartir el Sal en vuestro blog, para que todas vuestras seguidoras puedan hacerlo también.

Como en anteriores Sals, muchas nos pedís el kit de cada proyecto, ya los  tenemos preparados,  el precio del kit es de 25€.
Este es el KIT A (rosa).
 Este es el KIT B (gris).
Este es el KIT C (blanco).
Este es el KIT D (beige).
Acordaros que los gastos de envío son gratis, fuera de España no trabajamos.


ACORDAROS QUE NO TENÉIS QUE DEJAR EL CORREO AQUÍ.
No entraréis en la lista, si dejáis vuestros datos aquí. Es bueno para vosotras (es mas directo y no hay equivocaciones).

Os agradecemos otra vez,  vuestra fidelidad y vuestras ganas de trabajar con nosotras. OS ESPERAMOS!!!!

24 comentarios:

  1. Me encantaría hacerlo chicas, pero no he hecho un bolso antes. ¿Puedo hacerlo o la dificultad es alta? Y el funcionamiento del sal no sé bien cual es.
    SI podéis me lo contáis en mi ail, que ya tenéis.
    Espero noticias guapas,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de bolso y que telas mas divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, y ahora que estoy más libre me animo
    Te mando el corrego
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se puede participar aunque no compre el kit???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vidina....no hace falta que tengas blog, sólo tienes que mandarnos un correo para apuntarte. Ya que si te apuntas por aquí no entras en la lista.
      un saludo

      Eliminar
  6. me gusta mucho , bendiciones y me apunto

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Me encanta el bolso...
    Gracias!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso,me apunto,decirme cuando tendreis los
    kit preparados

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría apuntarme en el sal del bolso del mes de mayo , el bolso es preciosos.mi blog es www.laboresfelita.blogspot.com
    mi correo es gladysrav30@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  10. pero que lindo bolso!!!
    =) sera mi nuevo bolso de mano yeaahh
    saluditos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  11. Está hermoso el bolso...dicho esto envio el correo para apuntarme...muchas gracias...saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. ESte bolso es muy chulo , me apunto!! Ya envio el correo a ver si llegoooo!!! Gracias por organizar el sal. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunte a su tiempo ,recibi un mensaje d confirmacion y no he recibido nada,habeis enviado ya los patrones?.Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunte a su tiempo ,recibi un mensaje d confirmacion y no he recibido nada,habeis enviado ya los patrones?.Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. no se como va creo entender que cada mes hay un sal puede ser?
    puedo apuntarme o como va
    mi correo es
    lalitafer80@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gostaria de participar do sal de outubro.
    Sou Angela Garcia, moro no Rio de Janeiro, Brasil

    e-mail: angelagarcia.fono@gmail.com

    Obrigada, Angela

    ResponderEliminar
  17. Amigas

    seria possível ter o molde do mês de maio?

    Achei a bolsa tão linda....
    Obrigada, Angela Garcia

    E-mail: angelagarcia.fono@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...