Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

SAL BOLSO BUHOS

OS APETECE HACER UN BOLSO RÁPIDITO????????
Empezaremos el día 26 de Diciembre y el segundo envío de patrones y último, el día 2 de Enero............................Ideal para regalarlo en Reyes!!!!!!!!.
A partir de ahora podéis apuntaros a este Sal en este mail:
bessonesbenicassim@yahoo.es
Para apuntaros NO dejéis comentarios ni correos en este blog, así vuestros datos sólo los tendremos nosotras.
En el correo dejad vuestro nombre con apellidos y si tenéis blog, nos dejáis vuestro enlace.
Acordaros de compartir el Sal en vuestro blog, para que todas vuestras seguidoras puedan hacerlo también.
Esperamos que os haya gustado y que llenemos el planeta de buhos.
ACORDAROS QUE NO TENÉIS QUE DEJAR EL CORREO AQUÍ.
Es bueno para vosotras (es mas directo y no hay equivocaciones).

45 comentarios:

  1. Hola !!! Mi correo para participar ya lo he enviado.

    Muchas gracias por este sal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es ángeles. Correo: valriberas@hotmail.com
    Elventanaldelpatchwork

    ResponderEliminar
  3. Que lindo está Bessones. Quiero hacerlo y aprender este tipo de bolso. Gracias.
    Les envío un correo y lo publico en mi blog.
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  4. Me parece un detalle precioso. Seguro que a mi sobrina le encanta. Ahora mismo me apunto. Muchas gracias.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, creo que me habéis solucionado los reyes de mi sobrina adolescente!!! Os mando mis datos ahora mismito.

    Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  7. Quina patxoca que fa!!!! Ja he caigut de quatre potes!!! Jajaja!!!! Què hi farem!!Ara mateix us envio un email.

    Ja m'he dut la informació al meu blog.

    Gràcies per la proposta i aprofito per a desitjar-vos un BON NADAL!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar

  8. Que chulo, yo tambien me apunto, aunque soy novata en esto del pc y no se si lo hare bien, tambien es el primer sal que me apunto BESOS DESDE LLEIDA

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas mevapunto. Os envío un correo.Arantxa

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el bolso...ya mismo les mando el mail apuntandome para el SAL...muchos cariños desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  11. Es monisisismo, chicas muchisimas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola ya envié el correo para apuntarme, gracias. Elizabeth

    ResponderEliminar
  13. A mi hija de ocho años le encantará... Ahora mismo te mando un mail.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. A mi hija de ocho años le encantará... Ahora mismo te mando un mail.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. !!SON MONISIMOSSSS! FEliz navidad chicas

    ResponderEliminar
  16. qué monada... y dices que es facilito de hacer??? yo tardaré meses... pero acabaré haciéndolo. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Ya os he mandado los datos,estoy deseando empezar.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  18. Yo tembien me apunto ya te mando un mail.
    Saludoooos amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto es una monada. gracias. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Amiga yo tambien me apunto a este sal....mil bendiciones en las fiestas que se nos avecinan...saludos de Santiago - Chile mi correo es :sweetcountrydolls@gmail.com
    Gracias por compartir.Valeska.

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta y me apunto , soy de Costa Rica y mi nombre Shirley Rojas , correo :sirre_26@hotmail.com
    gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. hola me encantaria participar pero no se como tengo que mandar mi correo asi que lo dejo aqui nekanelorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estaré encantada de participar, me parece un Sal estupendo para un bonito detalle, ya os he mandado mis datos y ahora mismo lo pongo en el blog, un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me lo pido para reyes!!!!!! Ya me parezco a mi peque, cosa que ve, cosa que pide, je,je
    muchas gracias chicas y Feliz Navidad a todas!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues es la primera vez que voy a hacer algo así, a ver que tal... pero se ve tan chulo!!!!!!

    Muchas gracias chicas, os mando mis datos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya te he mandado mi correo , gracias por todo el bolso es muy bonito. LOLI

    ResponderEliminar
  27. me gustaria participar, mi hija lo ha visto y le gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  28. me he olvidado de ponermi correo rosaura_sol80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. que lindo chicas!!, pero yo me rindo, jajajaja, no puedo con más nada. Un beso y Muchas Felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Felices Fiestas Chicas, me apunto, me encantan los buhos y este bolso es perfecto.
    Mi correo es helena.rodriguez@orange.es
    Muchas gracias, y que este año se cumplan todos vuestros deseos, en compañia de los vuestros. Feliz Año 2013.
    Elena.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto, ya he enviado correo me gustan mucho los buhos, Feliz Navidad chicas.

    ResponderEliminar
  32. ya os envié el correo. Muy buena idea lo de no dejar información por aqui. Gracias !!

    ResponderEliminar
  33. Llego tarde... me gustaria tambien poder participar en el Sal.
    Pero si no pudiera ser de todas formas Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola chicas no recibi la entrega del dia 26 no se si por problemas o po alguna otra cosa por favor contestarme pues tengo muchas ganas de hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas... qe bonitos.
    Supongo qe llego tarde pero acabo de encontrar vuestro blog y me encanta n buestros trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. me gustaria apuntarme lina_felguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo!! Qué pena haberlo visto tarde...Bueno a ver si otra vez estoy más atenta... Un abrazo! Si os apetece pasar por mi blog Susanitatieneunboton.

    ResponderEliminar
  39. Ahora les envié un correo con mis datos, para hacer este lindo bolso a mis hijas, ójala se pueda.
    Feliz Año, que este 2013 llegue con mucho éxito y más proyectos hermosos como hasta ahora.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  40. Buenas tarde con el respecto que usted se merece sera que me puede hacer el favor de regalarme los molde este es mi correo taajuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas tarde con el respecto que usted se merece sera que me puede hacer el favor de regalarme los molde este es mi correo taajuni@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...