Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

KITS PARA EL BOLSO DE ENERO

Estos son los kits que hemos preparado para hacer el bolso de Enero. Muy distintos entre si; uno serio con un cachemire muy elegante, otro con cuadros y estrellas muy country,  otro fresquito y muy divertido.
Este es el Kit-A
Este es el Kit-B

Este es el Kit-C

Como bien sabéis, en nuestros kits, sólo cortamos la tela necesaria para hacer el bolso, y todo el material que necesitéis, menos la boata ( que como entenderéis, por volumen no cabe en los paquetes de envío).
Muchas de las que os habéis apuntado, nos han dado ideas del uso del bolso, para ir a la playa, para la costura, para el carrito de vuestros bebes, para ir a la compra y un montón de ideas más......
El precio de los Kits es de 35€ cada uno. Si queréis alguno NO lo pidáis por aquí, mandarnos un correo a bessonesbenicassim@yahoo.es , dándonos vuestros datos completos, como la dirección y el teléfono.

3 comentarios:

  1. Que combinaciones tan bonitas !!! El country precioso una gama muy fina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas las telas, es maravilloso todo lo que veo en este blog.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. peprdona que insista pero mado el correo y me madan algo de regreso para desargar pero cuando descargo y abro no sale nada ya van dos veces que me sucede pero no se la rason del porque en la descarga esta limpio porfavor que puedes hacer por mi gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...